
Trajes para Madrinas
Algunos ejemplos de tiendas especializadas en trajes de madrinas son:

- Miss Etern Atelier (Barcelona)
Miss Etern es un atelier de alta costura especializado en la confección de vestidos de fiesta, madrina de bodas y eventos especiales. Si te han invitado a una celebración y todavía no sabes qué ponerte, deja que nuestros profesionales te ayuden a buscar la pieza perfecta.

Situados al lado de la Plaça Francesc Macià, en Barcelona, en Miss Etern Atelier disponen de más de 700 metros donde atender a sus clientas mediante cita previa y confeccionar el modelo de tus deseos.
Al tener taller propio, este equipo propio de diseño y confección puede adaptar el diseño a los gustos y necesidades del cliente, llegando a la confección a medida si fuera necesario.
- Reno Moda Mujer (Madrid)

Si buscas variedad para tu vestido de madrina y resto de invitadas, entonces puedes contar con los servicios de Reno Moda Mujer. Esta empresa está especializada en brindar todo tipo de vestidos y diseños para ocasiones especiales. Sin duda, en esta boutique encontrarás ese vestido para lucir radiante.

Las últimas tendencias, pero con mucho estilo y glamour. Para Reno Moda Mujer lo más importante es que quedes contenta con sus servicios, por eso te atenderán de forma personalizada para encontrar el modelo ideal para la ocasión.


- Novias Farah Amorebieta (Viscaya)
Novias Farah Amorebieta quiere ayudarte a sacar el máximo partido de tu físico, y por eso pone a tu disposición los mejores y más elegantes vestidos de fiesta y madrina.
En esta boutique podrás encontrar las últimas colecciones de vestidos de madrina y fiesta de las firmas más conocidas y de estilos muy variados.
En esta tienda, encontrarás todo tipo de tocados, calzados y bolsos, a juego de tu vestido.
Disponen de un amplio catálogo de vestidos de novia, elegantes y elaborados con tejidos naturales.
Trabajan bajo la premisa de encontrar para cada mujer un vestido que encaje con la forma de ser y el cuerpo de la misma.
Sus asesoras te aconsejarán en todo momento para que te lleves a casa el traje que te haga brillar.