
Tartas de Boda
Algunos ejemplos de fincas que cabe destacaron:


- Grupo San Francisco Palacio de Galápagos (Guadalajara)
- Los Jardines de Alberche (Madrid)
Una boda idílica en Los Jardines del Alberche, en Aldea del Fresno, Madrid. Seguro que siempre habéis soñado en una boda con personalidad y la intimidad que un acto como este requiere, este lugar es el sitio perfecto.
Entre los servicios más destacados que la finca está en disposición de ofreceros se encuentra la posibilidad de celebrar vuestra boda en sus jardines además de contar con un equipo de especialistas y profesionales que prometen estar pendientes de sus necesidades para que este día sea el mejor.




- La Casona de Cubas (Madrid)
La Casona de Cubas es una antigua casa, del estilo arquitectónico ecléctico de finales del siglo XIX. Sus extensos y cuidados jardines le dan un toque único y diferenciador para celebrar cualquier evento: desde pequeños eventos hasta bodas de 400 comensales. Es una opción ideal para los que queréis concentrar toda la celebración en un mismo enclave.
La Casona cuenta con diferentes espacios, tanto acogedores salones como amplios espacios, patios exteriores, donde el ambiente, la decoración, la iluminación y el confort generan una atmósfera irresistible, así cada pareja podrá elegir donde celebrar cada uno de los momentos especiales de su boda: ceremonia, cóctel, banquete y barra libre.
El sitio es encantador, al igual que su cocina, con gran variedad de platos y con la posibilidad de confeccionar un menú a gusto de cada evento.
Si deseáis celebrar una ceremonia única, el personal de la finca os habilitará un espacio ideal para que os caséis como siempre habéis soñado. Es posible realizar ceremonias religiosas o civiles.